Llaman a Comités Paritarios a Capacitarse

 Una interesante jornada de capacitación está organizando el Departamento de Desarrollo de las Personas, a través ...

Departamento de Desarrollo de Personas realiza evaluación

Una importante jornada realizó el equipo del Depto. de Desarrollo de Personas, que componen las unidades de ...

Desarrollan Olimpiadas Escolares en Molina

  En la comuna de Molina se desarrollaron las Primeras Olimpiadas “Escolares Sanos Campeones para Molina”, que ...

Finalizó Temporada Sala de Cuidados Infantiles en Hospital de Licantén

  El 08 de marzo se dio por finalizada la temporada de la sala de cuidados infantiles del Hospital de Licantén, a ...

Invitan a Encuentro Literario

Actividad se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Mujer 2019

Con la finalidad de ir aportando al logro de los objetivos de Desarrollo Sostenible y respondiendo a la nueva institucionalidad, el Servicio de Salud del Maule, ha programado un Encuentro Literario que se denomina “En 100 palabras Mujeres dejando huellas en salud del Servicio de Salud Maule”, que da continuidad al trabajo realizado el año 2018, orientado a visibilizar aquellas mujeres que han dejado huella en cada establecimiento y quienes han cambiado la historia con su perseverancia.

 María Alejandra Rojas Avaca, Encargada de Vinculación Funcionaria y Conciliación Trabajo y Familia, del Departamento de Calidad de Vida Laboral, a cargo de la actividad invitó a participar “es una oportunidad para resaltar aquellas mujeres ejemplares en su quehacer que son dignas de reconocerlas y poder retratarlas desde la mirada literaria”.

Para ser parte de esta emotiva actividad y conmemorar el Día de la Mujer se debe:

  1. Hacer llegar 1 poema de extensión y verso libre no mayor a 100 palabras.
  2. Pueden participar hombres y/o mujeres funcionarios/as.
  3. El contenido de los poemas debe hacer alusión a la experiencia de trabajo y servicio a los usuarios de la red regional de salud y/o a nivel interno de cada establecimiento
  4. Estos Poemas deben dar a conocer la labor de las trabajadoras que con su ímpetu han luchado o puesto en práctica nuevas formas de relación laboral, buen trato hacia los trabajadores y los usuarios e inclusiva, promoviendo un clima organizacional positivo al interior de la organización, ambientes de trabajo de mutuo respeto entre hombres y mujeres, favoreciendo una positiva cultura organizacional.
  5. El poema puede o no llevar el nombre de trabajadoras.
  6. Los poemas deberán ser enviados en papel, escrito en letra Arial Nº12 y firmados con seudónimo, además de completar ficha (Se adjunta), en sobre y sellado.
  7. Un grupo de expertos del área literaria, calificará los Poemas, los que serán expuestos en la Actividad Regional en Conmemoración del Día de la Mujer, el día 22 de Marzo a las 10:00 de la mañana en el Salón de la Contraloría de la Región del Maule. Ubicada en Av. Isidoro del Solar Nº21 Talca. (Diagonal a Plaza de Armas).

Para mayor información comunicarse con la  Sra. A.S. María Alejandra Rojas Avaca, Encargada de Vinculación Funcionaria y Conciliación Trabajo y Familia, Fono 71-2411897, red MINSAL 7118971 e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Flavia Amaya, Jefa del Dpto. de Calidad de Vida Laboral Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 711758

La recepción final de los poemas será el día 08 de marzo del año en curso, hasta las 17:30 horas.