Llaman a Comités Paritarios a Capacitarse

 Una interesante jornada de capacitación está organizando el Departamento de Desarrollo de las Personas, a través ...

Departamento de Desarrollo de Personas realiza evaluación

Una importante jornada realizó el equipo del Depto. de Desarrollo de Personas, que componen las unidades de ...

Desarrollan Olimpiadas Escolares en Molina

  En la comuna de Molina se desarrollaron las Primeras Olimpiadas “Escolares Sanos Campeones para Molina”, que ...

Finalizó Temporada Sala de Cuidados Infantiles en Hospital de Licantén

  El 08 de marzo se dio por finalizada la temporada de la sala de cuidados infantiles del Hospital de Licantén, a ...

Unidad de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital de San Javier dio el vamos al 2019 con actividad participativa

La Unidad de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital de San Javier llevó a cabo una especial actividad con usuarios externos, la cual tuvo como propósito dar término al año 2018 e inicio al 2019, en la oportunidad y a través de diagnósticos participativos se construyó la misión, visión y valores del servicio de kinesiología y Rehabilitación para el periodo 2019 – 2020.

Javier Ramírez, kinesiólogo a cargo de la unidad de kinesiología y Rehabilitación del Hospital de San Javier, destacó el desarrollo de la actividad y calificó como positiva el resultado de esta “Agradezco a todos los usuarios su activa participación, quiero recalcar que ustedes son los que le dan vida a esta unidad y son el sentido por el cual trabajamos día a día, centrados principalmente en dar respuesta a las necesidades de ustedes. Además, quiero destacar este tipo de actividades, donde en conjunto logramos crear nuestra misión y visión como unidad, donde nuestros propios usuarios pueden aportar y evaluar conceptos e ideas de cómo ven el servicio otorgado, reforzar nuestras buenas prácticas, y mejorar nuestras debilidades" enfatizó.

Lo usuarios se mostraron muy agradecidos con esta actividad y manifestaron sentirse muy bien atendidos en general. Dentro de las ideas y conceptos mencionaron que en la unidad “se resuelven los problemas, existe profesionalismo, buen trato, hay respuestas, confianza, alivio del dolor, bienestar integral, respeto, paciencia, empatía, cordialidad, preocupación, trabajo en equipo y buena voluntad".