Llaman a Comités Paritarios a Capacitarse

 Una interesante jornada de capacitación está organizando el Departamento de Desarrollo de las Personas, a través ...

Departamento de Desarrollo de Personas realiza evaluación

Una importante jornada realizó el equipo del Depto. de Desarrollo de Personas, que componen las unidades de ...

Desarrollan Olimpiadas Escolares en Molina

  En la comuna de Molina se desarrollaron las Primeras Olimpiadas “Escolares Sanos Campeones para Molina”, que ...

Finalizó Temporada Sala de Cuidados Infantiles en Hospital de Licantén

  El 08 de marzo se dio por finalizada la temporada de la sala de cuidados infantiles del Hospital de Licantén, a ...

Invitan a postular a cursos de capacitación

 

 

El Dpto. de Desarrollo de las Personas de la Subdirección de las Personas dictará diversos cursos para desarrollo profesional.

Ejercicio de la Interculturalidad; Intervención Integral de Personas con Demencia; Modelo de Gestión de Centros de Salud Comunitaria; Procedimiento de Toma de Electroencefalograma para TENS, son las posibilidades de perfeccionamiento que ofrece el Departamento de Desarrollo de las Personas y que comenzarán a impartirse en el mes de marzo.

Dentro de la constante preocupación por facilitar el crecimiento profesional de los distintos funcionarios y funcionarias, esta vez los temas serán diversos. Consuelo Garcés, Asesor de Capacitación y Desarrollo del Departamento explicó, “se quiere  abarcar distintos tópicos desde la Interculturalidad hasta procedimientos técnicos, de tal forma de poder llegar al mayor número de usuarios”.

Para hacer efectiva la participación la profesional  explicó los pasos a seguir “se debe enviar la ficha de postulación con las firmas respectivas y postular a través del link: http://sbo2.siad-sps.cl/inscripcion_gestionado_piloto/selector.php, seleccionando el curso de su interés, presionando la casilla “siguiente” e ingresar el R.U.T y “validar” luego se debe completar el Formulario de Inscripción con sus datos personales actualizados y presionar la casilla “Inscribir”.

Las fichas de postulación  serán recibidas sólo de manera digital y el plazo de es hasta el día 28 de Febrero estando el inicio de las clases planificado para 18 de marzo.

Contacto: Consuelo Garcés, anexo Minsal 711776, E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.