Finalizó Temporada Sala de Cuidados Infantiles en Hospital de Licantén

  El 08 de marzo se dio por finalizada la temporada de la sala de cuidados infantiles del Hospital de Licantén, a ...

Realizan cuarta reunión de la macrozona centro sur de unidades de Relación Asistencial Docente

  Durante los días 28 de febrero y 01 de marzo se realizó en el auditorio de la Contraloría Regional del Maule, ...

Funcionarios del SSM “pusieron el hombro al invierno”

Recientemente fue lanzada en el Maule la campaña de vacunación contra la influenza 2019, la que bajo el eslogan, ...

Importante información sobre cotizaciones

  Una valiosa información entregó el Depto. de Calidad de Vida Laboral, a través de la Unidad Vinculación ...

En Navidad decora tu espacio de trabajo


Vivimos el espíritu navideño que lo contagia todo. Durante el mes de diciembre las personas se comportan de forma más amigable con sus colegas y es una época apropiada para estrechar lazos, conocerse, intercambiar pequeños regalos. Las actividades navideñas que se desarrollan en los espacios de trabajo ayudan a fomentar la cordialidad y el compañerismo.


 La Unidad de Vinculación Funcionaria, que coordina, diseña y ejecuta actividades y beneficios de carácter transversal al interior del SSMaule organizó el Concurso “Decoración de tu Espacio de Trabajo Navideño”.
 
El objetivo es motivar la participación de los funcionarios, generar un ambiente navideño basado en valores como el trabajo en equipo y la cooperación, fomentar el uso de materiales reciclables.
 


Los materiales empleados para la decoración debían ser en su mayor parte material reciclado y aportado por los trabajadores, teniendo total libertad en cuanto a técnica y estilo. Los elementos decorativos a utilizar no podrán causar peligro, ni perjuicio a las personas y los bienes.
 
El jurado estuvo formado por Yerka Freire, en representación de Coopeuch, Laura Inostroza, por Cooperativa Oriencoop y Patricio Norambuena, de la Caja de Compensación Los Andes, quienes visitaron las diversas oficinas en compañía de Alejandra Rojas, profesional encargada de la Unidad de Vinculación Funcionaria.

 


 
Las dependencias evaluadas fueron PRAIS, instalaciones equipo regulador SAMU, Salud Ocupacional, Remuneraciones, Unidad de Hospitales y Dispositivos, Ciclo Vital y Programas, Bienestar, Desarrollo Organizacional, Comunicaciones y Relaciones Públicas y Oficina de Partes.


 
La premiación se realizará el día 19 de diciembre en la actividad de convivencia a realizarse en el Parque Oh.