Realizan jornada de sensibilización en Subdirección de las Personas

  Con la asistencia de gran número de funcionarios de la Subdirección de las Personas se realizó la difusión de ...

Unidad de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital de San Javier dio el vamos al 2019 con actividad participativa

La Unidad de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital de San Javier llevó a cabo una especial actividad con ...

CON UNA EMOTIVA CEREMONIA, EL SERVICIO DE SALUD MAULE LICENCIÓ A 25 HIJOS E HIJAS DE FUNCIONARIAS QUE ASISTEN AL JARDÍN Y SALA CUNA PINOCHO

Realizan en Talca último CIRA de 2018

Con la participación de asesores de toda la red se llevó a cabo la última sesión del CIRA 2018 y que comenzó con ...

49 AÑOS DEL JARDÍN INFANTIL PINOCHO

Con distintas actividades se conmemoraron los 49 años de la Sala Cuna y Jardín Infantil Pinocho perteneciente al Servicio de Salud Maule y que tiene a su cargo 71 hijos e hijas de funcionarias del Hospital regional de Talca y la dirección del Servicio de Salud Maule.

En esta ocasión los reyes 2018 fueron:

1° lugar  Amanda Cáceres, Hija de Rosa Riveros, funcionaria de la DSSM y Martin Paz, hijo de Claudia Alvarado funcionaria del HRT.

2° lugar medio mayor 1:  Isidora Alarcón, hija de Katerin González, funcionaria del HRT y Renato López, hijo de Yessenia Espinoza funcionaria del HRT.

3°  lugar sala cuna menor:  Amanda Fuentes, hija de Andrea Cáceres, funcionaria del HRT y Octavio Vilches, hijo de Mónica Fuentes, funcionaria de DSSM ,

4° lugar medio menor 2:  Antonella Sepúlveda, hija de  Ingrid Cisternas, funcionaria del HRT y Lucas Novoa, hijo de Valeska Santander, funcionaria del HRT.

5° lugar medio mayor 2: Javiera Labrada, hija de Valeska Rojas, funcionaria de DSSM y Alonso Vega, hijo de María Soledad Valenzuela funcionaria del HRT,

6° lugar nivel medio menor 1: Leonor Jaque, hija de Natalia Fuentes funcionaria de SAMU Maule y Sebastián Orellana, hijo de Carolina Flores, funcionaria del HRT.

 

Es importante destacar que la Sala Cuna y Jardín Infantil Pinocho, se fundó en octubre del año 1969, en la actualidad cuenta con tres educadoras de párvulos,14 técnicos en párvulo, 2 manipuladoras de alimentos y 2 auxiliares de servicio.