Finalizó Temporada Sala de Cuidados Infantiles en Hospital de Licantén

  El 08 de marzo se dio por finalizada la temporada de la sala de cuidados infantiles del Hospital de Licantén, a ...

Realizan cuarta reunión de la macrozona centro sur de unidades de Relación Asistencial Docente

  Durante los días 28 de febrero y 01 de marzo se realizó en el auditorio de la Contraloría Regional del Maule, ...

Funcionarios del SSM “pusieron el hombro al invierno”

Recientemente fue lanzada en el Maule la campaña de vacunación contra la influenza 2019, la que bajo el eslogan, ...

Importante información sobre cotizaciones

  Una valiosa información entregó el Depto. de Calidad de Vida Laboral, a través de la Unidad Vinculación ...

Se realizó la última Feria de Beneficios

 

Con la participación de 15 instituciones públicas y privadas se llevó a cabo la última versión de la Feria de Beneficios organizada por la Unidad de Vinculación Funcionaria y Conciliación Trabajo y Familia.

La actividad contó con la asistencia de alrededor de 70 funcionarios, quienes pudieron participar de la muestra que tuvo por objetivo acercar distintos servicios e instituciones al lugar de trabajo de las personas.

Entre las instituciones que asistieron se encuentra Oriencoop, que contó con una óptica para la atención de 17 participantes que se inscribieron previamente para atención oftalmológica, manicure, masajes y presentación de libros naturales; Mutual de Seguros de Chile, Coopeuch,  Natura, Banco Estado, AFPs CUPRUM, CAPITAL, PROVIDA, Artesanas de Rari, y stand con mermeladas caseras y ropa reciclable.

De acuerdo a lo señalado por la encargada de la actividad María Alejandra Rojas, “el trabajo, más allá de la función económica, cumple una importante función psicosocial, al ser fuente de identidad personal y colectiva. De allí nace la importancia del vínculo personalizado e integración, disminuyendo los conflictos de conciliación entre el trabajo y la familia V/S la familia y el trabajo. Por ello es que terminaremos el año 2018 con un Concurso de Navidad, en diciembre e invitaremos a través de los correos a que se sumen a esta linda actividad”, concluyó.