Realizan jornada de sensibilización en Subdirección de las Personas

  Con la asistencia de gran número de funcionarios de la Subdirección de las Personas se realizó la difusión de ...

Unidad de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital de San Javier dio el vamos al 2019 con actividad participativa

La Unidad de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital de San Javier llevó a cabo una especial actividad con ...

CON UNA EMOTIVA CEREMONIA, EL SERVICIO DE SALUD MAULE LICENCIÓ A 25 HIJOS E HIJAS DE FUNCIONARIAS QUE ASISTEN AL JARDÍN Y SALA CUNA PINOCHO

Realizan en Talca último CIRA de 2018

Con la participación de asesores de toda la red se llevó a cabo la última sesión del CIRA 2018 y que comenzó con ...

Se realizó la última Feria de Beneficios

 

Con la participación de 15 instituciones públicas y privadas se llevó a cabo la última versión de la Feria de Beneficios organizada por la Unidad de Vinculación Funcionaria y Conciliación Trabajo y Familia.

La actividad contó con la asistencia de alrededor de 70 funcionarios, quienes pudieron participar de la muestra que tuvo por objetivo acercar distintos servicios e instituciones al lugar de trabajo de las personas.

Entre las instituciones que asistieron se encuentra Oriencoop, que contó con una óptica para la atención de 17 participantes que se inscribieron previamente para atención oftalmológica, manicure, masajes y presentación de libros naturales; Mutual de Seguros de Chile, Coopeuch,  Natura, Banco Estado, AFPs CUPRUM, CAPITAL, PROVIDA, Artesanas de Rari, y stand con mermeladas caseras y ropa reciclable.

De acuerdo a lo señalado por la encargada de la actividad María Alejandra Rojas, “el trabajo, más allá de la función económica, cumple una importante función psicosocial, al ser fuente de identidad personal y colectiva. De allí nace la importancia del vínculo personalizado e integración, disminuyendo los conflictos de conciliación entre el trabajo y la familia V/S la familia y el trabajo. Por ello es que terminaremos el año 2018 con un Concurso de Navidad, en diciembre e invitaremos a través de los correos a que se sumen a esta linda actividad”, concluyó.