Prevencionistas de Riesgo actualizan conocimientos

Con la participación de los profesionales prevencionistas de riesgos de los 13 establecimientos de la red y de la ...

Servicio de Salud Maule da el vamos a Protocolo de Violencia de Pareja

En el marco de la realización de las jornadas de capacitación organizadas por el Depto. de Calidad de Vida Laboral ...

Capacitan en Primera Ayuda Psicológica

Un total de 18 funcionarios y funcionarias, asistieron al curso taller de Capacitadores en Primera Ayuda ...

Capacitan a Funcionarios en Tratamiento de Emergencias

Un total de 88 funcionarios a cargo de las unidades de emergencia y desastre de la Red Asistencial del Servicio de ...

Ceremonia de reconocimiento a funcionarios del hospital San José de Parral

La Unidad de Bienestar del hospital de Parral realizó una ceremonia masiva para reconocer a todas y a todos los funcionarios que representaron a nuestro establecimiento en las diversas actividades regionales tales como: Olimpiadas, Encuentro Folclórico Regional, Concursos 2018.

En la actividad participaron funcionarios de diversos estamentos y servicios, así como el Grupo Folclórico Renacer, el Club Deportivo, algunas jefaturas y la dirección del centro asistencial.



La actividad apuntó a que los Jefes de Servicios reconocieran a sus funcionarios, lo que permitió valorar la participación extra programática, además de brindar un espacio donde los funcionarios pudieron expresar sus sentimientos y emociones.

Todas las actividades comprometieron esfuerzo, compromiso y tiempo fuera de la jornada laboral. También se reconoció a los funcionarios que se acogen a retiro, a quienes cumplieron años de servicio, y a quienes fueron elegidos por representar en sus funciones diarias los valores de compromiso, empatía y respeto, valores característicos del establecimiento. Una mención especial le cupo a una mujer que dejo huellas en salud.

Quienes ejecutaron la actividad, incluyendo una presentación musical fueron los mismos funcionarios, lo que creó un ambiente familiar y permitió compartir entre colegas en un ámbito diferente a las labores diarias.