En Navidad decora tu espacio de trabajo

Vivimos el espíritu navideño que lo contagia todo. Durante el mes de diciembre las personas se comportan de forma ...

49 AÑOS DEL JARDÍN INFANTIL PINOCHO

Con distintas actividades se conmemoraron los 49 años de la Sala Cuna y Jardín Infantil Pinocho perteneciente al ...

Se realizó la última Feria de Beneficios

  Con la participación de 15 instituciones públicas y privadas se llevó a cabo la última versión de la Feria de ...

Entregan de Bonos de Excelencia Académica

 Con la participación de funcionarios de la Dirección del Servicio de Salud Maule y de los hospitales de la red ...

PRAIS Talca realizó actividad de levantamiento de necesidades de sus usuarios en el ámbito de salud

El día 27 de Noviembre del 2018, se llevó a cabo en dependencias del PRAIS Talca, una actividad comunitaria enmarcada en el Plan de Participación del programa, con el objetivo de “levantar las necesidades de los usuarios/as PRAIS en el ámbito de la salud”. La actividad estuvo a cargo de la Trabajadora Social, Cecilia Muñoz y contó con la participación del Equipo, usuarios/a del programa, dirigentes de las distintas agrupaciones de derechos humanos de la Región del Maule: representantes de las agrupaciones de ex presos políticos, familiares de detenidos desaparecidos, exonerados y exiliados-retornados, quienes agradecieron esta instancia, ya que les permite afianzar los vínculos entre ellos y ampliar los canales de comunicación con el programa, fortaleciendo los lazos de confianza.

En esta jornada, los asistentes formaron equipos de trabajo, reflexionando en torno a las necesidades que ellos visualizan en la red pública de salud, las cuales fueron acogidas por el programa, con el fin de sistematizar y planificar mejoras que respondan a los requerimientos planteados para el año 2019.

 

La actividad también incluyó la participación del kinesiólogo Leonardo González, quien estuvo a cargo de realizar la pausa saludable. Y para finalizar este encuentro se llevó a cabo un número artístico musical, interpretado por una usuaria PRAIS quien cerró la actividad con un variado repertorio de canciones.