Realizan jornada de sensibilización en Subdirección de las Personas

  Con la asistencia de gran número de funcionarios de la Subdirección de las Personas se realizó la difusión de ...

Unidad de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital de San Javier dio el vamos al 2019 con actividad participativa

La Unidad de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital de San Javier llevó a cabo una especial actividad con ...

CON UNA EMOTIVA CEREMONIA, EL SERVICIO DE SALUD MAULE LICENCIÓ A 25 HIJOS E HIJAS DE FUNCIONARIAS QUE ASISTEN AL JARDÍN Y SALA CUNA PINOCHO

Realizan en Talca último CIRA de 2018

Con la participación de asesores de toda la red se llevó a cabo la última sesión del CIRA 2018 y que comenzó con ...

Realizan lanzamiento de Olimpiadas Deportivas de Bienestar 2018

El Club Deportivo, Social y Cultural de la Dirección del Servicio de Salud Maule “Luis Ponce Abarca”, a través de una convivencia, le dio el vamos a las Olimpiadas Deportivas de Bienestar 2018.

A la actividad que fue realizada en el Salón MEL, llegaron los representantes de las diferentes disciplinas que participaron en la primera fecha cita regional, quienes compartieron creando así un ambiente de confianza, amistad y generando un ambiente muy grato. Además a esta actividad asistieron funcionarios que han participado de este encuentro deportivo en años anteriores para compartir su experiencia y anécdotas.

 

“Esta es una instancia que permite conocernos más y compartir de manera voluntaria en una actividad deportiva. En todas las disciplinas vimos un muy buen ambiente entre los integrantes, donde todos se apoyaron demostrando que actividades como estas generan muy buenas relaciones. La idea es seguir con este proyecto trabajando el área deportiva de nuestra dirección de servicio, ya que tenemos muy buenos exponentes en cada disciplina, y la idea es seguir sumando gente”, señaló Eduardo Orellana, Presidente del Club.